Physicians’ Desk Reference del 2018 04-12-2018
<em>Physicians’ Desk Reference</em> del 2018
Salt Lake City, Utah (4 de diciembre de 2018) Los productos 4Life Transfer Factor® aparecen en el Physicians’ Desk Reference (PDR) por décimo cuarto año consecutivo. El PDR es una herramienta de referencia para los profesionales de la salud que incluye información amplia acerca de la línea de productos 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula.

El Director General Científico, Dr. David Vollmer comentó: “Es fantástico que los productos aparezcan una vez más en el PDR. Este es un recurso confiable para los proveedores de asistencia médica, el cual ofrece información innovadora acerca de la salud” …

4Life trabaja diligentemente para distinguirse a través de productos nuevos e innovadores. Los productos 4Life Transfer Factor están patentados, son exclusivos y se someten a pruebas rigurosas de control de calidad.

El Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo de Productos, Chad Renshaw, compartió: “El PDR se distribuye a miles de profesionales de la salud en todos los Estados Unidos. La inclusión de los productos 4Life en el PDR les da credibilidad a los distribuidores al compartir 4Life con sus prospectos”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]