Nuevo Miembro del Consejo de Ciencias Médicas 11-10-2018
Nuevo Miembro del Consejo de Ciencias Médicas
Salt Lake City, Utah (16 de octubre de 2018) La semana pasada, 4Life anunció a la nueva miembro del Consejo de Ciencias Médicas (HSAB por sus siglas en inglés), la Dra. Elena Enioutina.

La Dra. Enioutina se suma al HSAB con un título en medicina preventiva y epidemiología de la Academia Médica Sechenov Moscow y un doctorado en farmacología y toxicología del Instituto de Plantas Medicinales All-Union de Moscú.

La Dra. Elena Enioutina dijo: “Como farmacóloga de profesión, tengo estándares muy altos en cuanto a los productos herbales. Los productos 4life son equilibrados y comprobados científicamente. Me siento muy orgullosa de ser el miembro más reciente del Consejo de Ciencias Médicas.”

La Dra. Enioutina ha publicado una serie de artículos describiendo el uso y regulación de los productos herbales. En las últimas dos décadas, ha investigado los mecanismos moleculares de las respuestas inmunitarias posteriores a las vacunas.

Al momento, la Dra. Enioutina es miembro del profesorado de la División de Farmacología Pediátrica Clínica de la University of Utah y dedica su tiempo libre a la educación, la traducción y la investigación continua.

El Dr. David Bollmer, Director General Científico dijo: “Me complace mucho tener a la Dra. Enioutina en nuestro HSAB. La investigación que realiza con sus excelentes credenciales como médico y doctora en inmunología cuadra perfectamente con la misión de 4Life de desarrollar para nuestros clientes productos de primera con una base sólida en la ciencia.”

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]